Amarres de Amor, Estafas

Mariela Gauna amarres de amor denuncio estafa de una farsante en Facebook, visita los foros para alertarte

Mariela Gauna amarres de amor denuncio estafa de una farsante en Facebook, visita los foros para alertarte

El avance tecnológico sin duda ha sido un gran aporte para todos especialmente a la hora de solicitar o promocionar un servicio, como en el caso de la videncia, donde gracias a la tecnología este arte se ha expandido haciendo uso de esta. Pero también, ha sido aprovechado por farsantes quienes a través de engaños llevan a cabo estafas que han afectado tanto a las personas que confían en el arte esotérico como a los profesionales que brindan un servicio íntegro.

Mariela Gauna ha sido testigo de cómo las estafas han causado daños grandes a quienes han sido víctimas de estos farsantes que se hacen pasar por videntes, por ello emprendió su lucha desde hace muchos años a fin de acabar con esta plaga y advertir a las personas para que no sigan cayendo en las trampas de usurpadores. Esta vidente se ha adaptado perfectamente a los cambios, en especial a la tecnología, a través de la cual se ha dado a conocer pero además la utiliza para desenmascarar a los timadores que mantienen en zozobra a las personas.

Precisamente, en días recientes, la vidente denuncio estafa de una supuesta vidente que se hacía pasar por experta en amarres de amor a través de una de las redes sociales, específicamente Facebook, donde atrajo la atención de algunas personas y la contactaron para plantearle sus problemas, resultando estafadas.

Para Mariela Gauna, las estafas en la videncia deben ser erradicadas sin contemplación, las opiniones revelan que esta profesional lucha incansablemente para alcanzar su objetivo y queda evidenciado en los resultados de las denuncias efectuadas. 

Para Mariela Gauna es una estafa mentir a un cliente ofreciéndole resultados inmediatos

Si hay algo que provoque indignación a Mariela Gauna es la mentira, esta vidente con casi 30 años de experiencia en amarres de amor jamás engaña a sus clientes ofreciendo resultados inmediatos, y esto fue lo que hizo esta supuesta vidente en Facebook, convencía a las personas ofreciendo resultados inmediatos de sus rituales. Esto resulta una enorme estafa, ya que todo vidente profesional sabe que los amarres de amor requieren de tiempo para ver resultados.

Lo que hizo sospechar a Mariela Gauna acerca de esta farsante fue una chica que llegó a su consulta y le comentó que había sido víctima de estafa con una vidente en Facebook, de inmediato ingresó a la red y le fue siguiendo los pasos. Siempre ofrecía lo mismo, resultados inmediatos, no obstante, los comentarios acerca de esta supuesta vidente no eran positivos.

Mariela Gauna no dudó en hacer un seguimiento a la farsantes y logró desenmascararla, quienes fueron víctimas de estafas con esta  mujer no dudaron en dejar sus opiniones en los foros, difícilmente podrá volver a engañar a otras personas, sin embargo, la vidente no se detiene en ningún momento y advierte que siempre es importante consultar las opiniones de los clientes a través de los foros y conocer acerca de la reputación y trayectoria del vidente que quieres contratar.

Mariela Gauna advierte de otras estrategias de estafas

Para la vidente Mariela Gauna los estafadores utilizan diferentes estrategias para atraer a las personas, cada vez se crean más artimañas a través de las cuales pretenden que quienes buscan de los servicios esotéricos caigan en sus manos y de esta manera perpetrar la estafa. Ya hemos conocido acerca de los típicos “resultados inmediatos” sin embargo, existen otras estrategias que estos farsantes llevan a cabo.

Amarres de amor gratis

Una de las más comunes es ofrecer amarres de amor gratis. ¿Te has conseguido con anuncios que te ofrecen este tipo de promesas? Huye de inmediato porque el resultado te puede salir muy caro. Por lo general estos timadores luego de obtener todos tus datos te solicitarán dinero para no revelarlos, lo que puede ser el principio de una extorsión. Mariela Gauna señala que todo servicio profesional devenga honorarios, nadie trabaja gratis y menos aún si se tiene que invertir en materiales como el caso de los amarres de amor. Si te encuentras con este tipo de publicidad por las redes, es seguro que se trate de una estafa.

Amenazarte con revelar tus datos

Este es otra de las estrategias que emplean los farsantes y se trata de una extorsión, uno de los peores casos de estafas. Para Mariela Gauna el amenazar a un cliente con revelar sus datos es un delito grave, por ello recomienda conocer la reputación del vidente antes de contactar con sus servicios. La privacidad del cliente debe estar totalmente garantizada así lo exigen las leyes y deben cumplirse. Una amenaza de este tipo hay que atacarla de inmediato.

Amenazar con contarle a tu pareja

Se trata de un acoso psicológico, el solo hecho de pensar que tu pareja se puede enterar que estás haciéndole un amarre de amor puede generarte un gran estrés. Este tipo de artimaña la utilizan los timadores para intimidarte y sacar mayor provecho económico con este tipo de amenaza.

Con Mariela Gauna puedes estar seguro de un servicio transparente y confiable

Nada más importante cuando decides contactar los servicios de un profesional vidente que tener la seguridad de que se trata de un servicio transparente y confiable, cero estafas. Mariela Gauna te ofrece una atención personalizada, confiable y confidencial, las opiniones en los diferentes foros lo avalan. En la videncia las estafas están a la orden del día, los falsos videntes cada vez proliferan más por las redes sociales engañando a muchísimas personas.

Por tal razón, el contactar con un verdadero profesional que te ayude a solucionar tu problema es fundamental, si estás buscando resolver tu caso te invitamos a ingresar a www.marielagauna.com donde podrás contactar con Mariela Gauna a través de su WhatsApp, con solo enviar un mensaje. Olvídate de las estafas y deja tu problema en manos de una auténtica vidente, las opiniones en los foros son la muestra que es un servicio totalmente confiable y confidencial, empieza desde ya a recuperar tu felicidad.